sábado, 31 de marzo de 2012

Sobredosis


Termino usado comúnmente por las personas para definir la sobreutilización de algo, en nuestra sociedad específicamente las drogas.
Como la mayoría de los términos son mal usados o mal utilizados, la manera de satanizar las cosas en nuestra sociedad es tan eficaz que hasta un simple termino puede llegar a crear tal impacto en la gente, olvidándonos de las cosas que en verdad afectan nuestra vida
¡Por Dios! la vida que ¿problema? sagrada hasta que se acaba, mi abuela por ejemplo me recuerda todos los días que tengo que encontrar la mujer perfecta.
Pues claro para ella, para mí no? o no lo creo. Ahora que toco el tema me he dado cuenta que la abuela sufre de ¿sobredosis?
No, no está drogada y sé que lo pensaste, tiene una dosis alta de protección algo que al final es inútil, porque muy pocas veces llegamos a estar de acuerdo con tu progenitora o como en mi caso la señora madre de mi madre.
Sobredosis no es más que la causa de todos los problemas, ¿todos?, en absoluto y cometemos nuestro primer error rápidamente en confundir el termino sobredosis con algún rockstar en alguna clínica, grave error aunque este dentro del término.

Llegamos muchas veces a echarle la culpa a los políticos, religiones, etc. Pero olvidamos que de cierto modo nosotros participamos en esto no estoy defendiendo la política ni la religión ni cualquier otra organización con fines de lucro, pero si condeno a toda la sociedad porque somos nosotros el problema principal.

¿Quiénes son los políticos? No son más que personas como nosotros con una sobredosis de ansias de poder y de dinero, viendo como relaciono los terminos.Pero, que es ¿política? es la forma de organizar un gobierno.
Esas ganas de poder de algunas personas esa sed de dinero que las corrompen y ahí tenemos otro problema corrupción, altamente gravísimo, brutalmente devastador, en mi país Colombia
Hermoso país sin duda alguna, y en muchos otros países la política es un negocio, una mafia que nos maneja dejándonos a la deriva de cualquiera que sea las decisiones de estos, escuche en las noticias que ese dinerito para la gente esa que se levanta todos los días a las 4 o 5 am para buscar que comer hasta altas horas de la noche, destruyendo su salud, fue robado literalmente por unos individuos sin corazón para alimentar esa sed de poder y dinero a lo que sobredosis me refiero.

No escribo esto para hablar de política y si de esto se tratara no terminaría jamás, por la cantidad de errores que esto contiene.
y sigo con mi sobredosis ahora para tocar a la religión, ¿religión? ¿Por qué? si son la organización de Dios en la tierra.
En pleno siglo XXI la gente sigue en el mismo paradigma, yo siendo humano se que si voy por un lugar x y me roban, sé que no voy  a volver a pasar por ahí, porque me roban!. Todos los días vemos las religiones mezcladas en escándalos para mencionar algunos:
Robo, terrorismo, participación con la política, Violaciones, etc.
¿Qué pasa? definitivamente están enfermos, sobredosis de sed de poder, de fanatismo religioso, de dinero y de cuantas mas porquerías.

No soy ateo, pero si para usted estas palabras me hacen serlo pues para usted lo soy, si quiero buscar a Dios lo busco en el aire que respiro
en la naturaleza, en el agua que bebo a diario, en el alimento que como todos los días de mi vida, en los sentimientos sean buenos o malos, porque gracias a ellos sabes que estás vivo, lo busco en cada buena obra de la gente que no sufre de sobredosis.

NO creo! en organizaciones como estas, yo creo en la canción que ahora suena en mi reproductor, nosotros mismos somos la dosis que  alimenta la sobre dosis de estas organizaciones, las hacemos crecer reproducirse.
La droga tiene la culpa de todo el mal en este país, los malos gobiernos, etc. vaya que crece la ignorancia, no es la droga es la drogadicción, no es el alcohol es el alcoholismo, no es que no haya comida y agua es que la despilfarramos, no es la tecnología
Es la adicción a ella, No es Dios es la religión, no es echarle la culpa a otro es aprender de su error y si sigo no termino. La sobredosis en lo que hacemos, queremos y tenemos es lo que nos destruye.
Y mi pregunta sin respuesta, ¿Donde quedo el corazón y sentimientos que caracteriza a la humanidad?
Acaso Hitler o Mussolini no los tenían?.
Hasta dónde puede llegar la sobredosis.

A los 20 dias del mes de agosto del 2011  Echo por mi por mis manos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario