sábado, 31 de marzo de 2012

Constelación







He notado que cuando estoy contigo,
No puedo pasar mas de 5 segundos,
Sin observar detenidamente tu rostro,
Tu muy bien lo sabes,
Me has visto,
Y se que te gusta,
Pero La idea no es esa, no.
Siempre trato de buscar alguna explicacion,
De como puede existir tal arte en tu rostro,
No es belleza y ya estoy seguro,
Es algo mas que eso, es arte, si.
Es esa idea desconocida del artista,
Aquella imposible de lograr,
Pero apesar de eso logro hacer alguna comparacion,
Esa compleja idea de distinguir el brillo de sus ojos,
Con algo que pueda existir, con algo tan magico!,
Y es cuando miro al cielo estrellado y en el lugar mas remoto y oscuro,
Siempre, si, siempre aparece un brillo, una estrella,
De lo mas inconcebible y oculto,
Es asi tu mirada, tus ojos, son el universo
Con todos sus astros girando alrededor del sol,
Que en ti no es mas, que esa inocencia revuelta de pasion,
Una constelacion de obras echas por artistas inexistentes,
Que solo viven en mi cabeza,
Eres mi idea de perfeccion, ese conjunto tuyo de imperfectos
De no ser como suele ser, eso es perfeccion para mi,
Y que si aun no lo conoces, ponte de pie desnuda frente al espejo,
Y tendra unas definicion grafica de lo que intento explicar,
Una constelacion de perfecciones,
Un universo en tus ojos,
Una obra de arte en tu rostro,
La perfeccion de tu cuerpo,
Y esa vida de la que quiero ser parte,
Parte de mi que ya es ella,
Ella es todo lo que yo le llamaria la vida,
La vida llena de ilusiones,
Que se reflejan en sus ojos como una rafaga de brillos estelares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario